Alojamiento - Alojamiento rural
Can Òscar Rural
Mediona
Can Òscar es un alojamiento de uso turístico renovado por nosotros mismos: Josep (o "Gato"), albañil de toda la vida, y Martí, mi hijo mayor. Es un proyecto al que hemos dedicado horas, paciencia y mucha ilusión en homenaje al hijo pequeño Òscar F.G.
Hemos querido mantener detalles con encanto del pasado, introduciendo las comodidades del presente. Y sobre todo, hemos querido crear un espacio para compartir con familia, amigos/as, compañeros/as de trabajo o con el grupo que tú prefieras.
La casa está equipada para asegurar que paséis unos días inolvidables: piscina, barbacoa, mesas interiores y exteriores para compartir comidas, hamaca y columpio exterior, chimenea, billar, futbolín…
Apostamos por la energía sostenible, a través del uso de placas solares y biomasa.
Nos encontramos en Can Xombo, un pequeño núcleo en el municipio de Mediona, dentro del Alt Penedès. Disfrutamos de un entorno tranquilo de naturaleza, viñedos y montaña ideal para desconectar. Y si, además, te gustan los vinos y la cerveza artesanal, ¡es tu lugar definitivamente!
Can Òscar Rural acoge dos alojamientos en el mismo edificio, uno de hasta 7 plazas y el otro de hasta 8 plazas. Cada uno con su cocina, comedor, baños y habitaciones.
La capacidad máxima es de 15 personas.
Los alojamientos se pueden alquilar por separado o en conjunto. En todos los casos, el alquiler será en exclusiva, es decir, no se compartirá ningún espacio con ningún otro grupo.