Bodega

Montrubí

Lo puedes encontrar en:

MontRubí es una bodega familiar, pionera en la recuperación de variedades autóctonas, donde se elaboran vinos de altura de cultivo ecológico, ubicada en un entorno idílico: un valle en el Alt Penedès a 60 km. de Barcelona, donde las viñas conviven con bosques de pino mediterráneo, encinas, olivos y robles.
Nuestros vinos buscan las raíces, la singularidad y el valor de la viticultura tradicional y es por ello que optamos siempre por las variedades autóctonas.

En el pueblo de L’Avellà, donde se sitúa MontRubí, se encuentran las dos bodegas, el hotel Casa Gran 1771, y el chalet, una obra arquitectónica de finales del s.XIX totalmente restaurada, que alberga el Restaurante
gastronómico, el Wine Bar de verano, el de invierno y la tienda de vinos.

El Wine Bar es un espacio pensado para degustar los vinos de MontRubí a través de nuestras propuestas de catas y platillos.

El Restaurante es un espacio elegante con salón, privados y terraza, donde disfrutar de una propuesta
contemporánea de cocina de mercado, llena de sabor y en homenaje al producto de temporada. Todos los platos nacen en nuestro huerto y de los mejores pequeños productores, ganaderos y agricultores del Penedès.

El enoturismo en MontRubí está muy ligado a la gastronomía de proximidad, es por ello que tenemos diferentes experiencias eno-gastronómicas, comenzando por una cata de vinos con maridaje de quesos y embutidos artesanos, siguiendo con una propuesta de maridaje con pequeñas expresiones gastronómicas de nuestro territorio, hasta un menú degustación con maridaje de vinos.
También se realizan paseos por la finca de MontRubí y sus puntos de interés.